Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / Noticias / COSTA RICA /

Dunkelvolk llega a Costa Rica

Surfos

Surfos

22 marzo 2013

Por Jason Fernández Rojas

La prestigiosa marca internacional Dunkelvolk llegó a Costa Rica, por fin los amantes del surf, el skate, el BMX y otros deportes extremos pordrán vestirse con la mejor y más original ropa, que se encuentra a la venta en las tiendas Cacho´s y Nuevo Mundo Lifestyle.

Javier Swayne es miembro del team Dunkelvolk.

El concepto de Dunkelvolk se refiere al ‘poder interior’ que todos tenemos, pero que rara vez mostramos o activamos. La marca se identifica con aquellas personas que prefieren mantener un perfil bajo y que desafían sus límites sin buscar el reconocimiento forzado, los que prefieren seguir rumbos desconocidos, los que persiguen sus ideales, los genios que no estudiaron, pero también los que estudiaron, trabajaron y ahora son artistas, los que no planearon alcanzar una meta pero la alcanzaron, los que quieren, los que intentan, los que se caen y vuelven a empezar.

Dunkelvolk cuenta con un team de surf, destaca entre sus miembros el internacional surfo peruano Javier Swayne, quién ha sido tres veces campeón del circuito peruano, campeón panamericano en Iquique y campeón latinoamericano en el año 2003. Además dentro de su team de surf están Joaquín del Castillo, Brissa Málaga, Gustavo Swayne y Sebástian Piqueras.

Además cuenta con un equipo de skate, BMX y motocross. Así que date una vuelta por las tiendas Cachos y Nuevo Mundo para que descubras el universo Dunkelvolk.

Brissa Málaga es una destacada surfa peruana miembro del team Dunkelvolk

Escrito por:
Surfos