Zona Latina
DVIT SWIM por Laya Martinez

DVIT SWIM por Laya Martinez
Por: Kiki - Portada: - 08/02/2011

Fuente y Fotos: dvitswim.com

Cómo no solo de surf se puede vivir y nos enviaron muy buenas fotos, les presentamos la nueva marca de trajes de baño: DVIT SWIM.

Son diseñados por Laya Williams de Martínez, la esposa del surfista profesional Magnum Martínez. Laya y su amiga cercana Mónica Rodríguez Tassi son las co-propietarios, diseñadoras y pensantes detrás de esta increíble marca.

magnumlaya

Magnum y Laya

DVIT SWIM es una marca de alta gama y calidad de trajes de baño procedentes de La Jolla, en California. Sus bikinis se hacen con la mejor lycra de España, Colombia, México e Italia y se fabrican en el corazón de Medellín, Colombia.

KGeorge_3982


Laya y Magnum ahora residen en la ciudad de Panamá donde se puede contactar con ella directamente para exhibiciones privadas o para recibir una invitación para uno de sus fabulosos espectáculos.

KGeorge_4447


Los bikinis DVIT SWIM están disponibles actualmente en Panamá, y estarán disponibles para la compra en su página web en los Estados Unidos  a partir de mayo de 2011. Mientras tanto, echa un vistazo a su página web en www.dvitswim.com y coloca “Me gusta” en su página de Facebook para estar al día con esta nueva marca.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Cali ganó la Quinta fecha del ALAS
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Explosivo Inicio del INS ISA World Surfing Games en Costa Rica
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.