Zona Latina
Dylan Graves avanza a la ronda de los mejores 48 del SuperSurf Imbituba Prime

Dylan Graves avanza a la ronda de los mejores 48 del SuperSurf Imbituba Prime
Por: Kiki - Portada: - 01/06/2011

Fotos: SuperSurf International

El  SuperSurf Prime Imbituba continúa en buenas olas 3-4 pies en la Praia da Vila, y la primera fase ha finalizado. La ronda de los mejores 48 se inició con los primeros 8 heats este miercoles1 de junio, dejando cuatro para abrir la jornada del jueves.

El final de la primera ronda deja buenas noticias para los latinos hispanohablantes ya que el puertorriqueño Dylan Graves logró avanzar a la segunda ronda del torneo catalogado PRIME del circuito WQS de la ASP.

En el heat #19 Graves entró al agua y se ubicó en la segunda posición con una combinación de  11.77 puntos de 20 posibles, solo superado por los 12.30 puntos del brasileño Gustavo Fernandes que se dejó el primer lugar.

supersurfimbituba2dia

Praia da Vila no ha defraudado

Debajo del boricua se ubicaron Dion Atkinson (AUS) con 11.70 y Masatoshi Ohno (JPN) con 10.57, en el tercero y cuarto lugar respectivamente.

Dylan fue sembrado en el heat #9 de la ronda de los mejores 48 por lo que no vio acción este miércoles, y espera que la competencia reinicie el próximo jueves 2 de junio para enfrentarse a: Patrick Gudauskas (USA), Gabriel Medina (BRA) y Luel Felipe (BRA)..

supersurfimbituba2dia2.

Un swell bien grande entró a la costa sur de Santa Catarina

El SuperSurf International Imbituba se puede seguir en vivo siguiendo el link en la sección de “Eventos en Vivo” de surfosmagazine.com y o entrando al sitio web oficial del evento: supersurf.abril.com.br

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Paraíso del Surf en Peligro
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.