Zona Latina
Dylan Graves con vida en el Volcom Pipe Pro

Dylan Graves con vida en el Volcom Pipe Pro
Por: Kiki - Portada: - 27/01/2011

Este jueves 27 de enero se completó la tercera ronda del Volcom Pipe Pro, fecha 5 estrellas del circuito WQS de la ASP, en la mítica Pipeline, en el North Shore hawaiano. En los últimos heats de esta tercera ronda se mantenían dos latinos hispanohablantes: Bran Toth y Dylan Graves  de Puerto Rico.

El primero en competir fue Brian Toth en el heat #14. Lamentablemente fue eliminado  al quedar en la tercera posición detrás de los hawaianos Evan Valiere e Ian Walsh quienes se dejaron el primero y segundo puesto respectivamente.  El boricua venció a Joel Centeio (HAW) en esta serie y lo dejó en el cuarto lugar.

gravesvolcom

En el heat # 15 le llegó el turno al otro boricua. Dylan Graves corrió con mejor suerte y avanzó hasta la cuarta ronda, al ubicarse en el segundo puesto de su serie. Graves superó a Marc Lacomare (FRA)  y a Stephen Koehne (HAW) que se ubicaron en el tercer  y cuarto puesto respectivamente, y fue superado solo por  Makuakai Rothman (HAW) que se dejó el primer lugar.

Graves  está ubicado en el heat#7 de la cuarta ronda donde enfrentará a los hawaianos:  Marcus Hickman, Evan Valiere  y Kevin Sullivan. El puertorriqueño es el único latino hispanohablante que se mantiene con vida en el torneo.

playavolcom

La cuarta ronda se está realizando este jueves 27 de enero  y todo indica que podría terminarse  este mismo día. Toda la acción del Volcom Pipe Pro se puede seguir en vivo haciendo click en el banner del torneo en el página principal de surfosmagazine.com  o entrando al sitio web oficial del evento: www.volcompipepro.com

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Paraíso del Surf en Peligro
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.