Zona Latina
Dylan Graves entre los 24 mejores del Hang Loose Pro

Dylan Graves entre los 24 mejores del Hang Loose Pro
Por: Kiki - Portada: - 17/02/2011

Fotos: Daniel Smorigo / ASP South America

El segundo día de competencia en el torneo Hang Loose Pro, en Fernando de Noronha, Brasil,  dejó al puertorriqueño Dylan Graves clasificado a la ronda de los 24 mejores del evento PRIME del circuito WQS de la ASP.

Este evento que inaugura  el circuito PRIME de la ASP, inició el pasado miércoles 16 de febrero con los primeros 20 heats de la primera ronda y este jueves 17 cerró la primera ronda y empezó con los primeros 8 heats de la segunda, la ronda de los 48 mejores.

15-Cacimba2-DanielSmorigo

Las condiciones se matienen en el torneo

En la ronda de los 48 Graves deslumbró con su talento sobre las olas para dejarse el primer lugar sobre oponentes de la talla de Damien Hodgood (USA), Marlon Lipke (DEU) y Gabriel Media (BRA) quienes se ubicaron en el cuarto, tercero y segundo lugar respectivamente.

En la tercera ronda de competencia, la de los mejores  24, el boricua Graves se enfrentará  al surafricano Rudy Palmboom, en el heat #7.

15-Cacimba-DanielSmorigo2

En el primer día de competencia el compatriota de Garves, Brian Toth fue eliminado en el heat #19 de la primera ronda. Toth compitió en el heat#19 y lamentablemente no pudo avanzar ya que se ubicó en el lugar número 3, por debajo de Marc Lacomare (FRA) que se dejó el primer lugar y Robson Santos (BRA) que se dejó el segundo lugar. El boricua venció  a Yadin Nicol (AUS) que se ubicó en el cuarto lugar.

15-HangLoose-DanielSmorigo4

El Hang Loose Pro se transmite en vivo a través del sitio web oficial del evento: www.hangloose.com.br

Resumen del segundo día del Hang Loose Pro Contest 2011

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Paraíso del Surf en Peligro
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.