Zona Latina
Dylan Graves fuera del Oakley Saquarema Prime 2011

Dylan Graves fuera del Oakley Saquarema Prime 2011
Por: Kiki - Portada: - 26/05/2011

Fotos: ASP

El Oakley Saquarema Prime se inició en buenas olas el pasado miércoles 25 de mayo  en la playa de Itaúna. La primera llamada a las 7 am  observó  condiciones casi sin olas. Sin embargo, en la segunda convocatoria a las 11:30 am, la marea trajo olas consistentes de  3 a 5 pies (1 a 1,5 metros) que aumentaron de tamaño durante todo el día con vientos ligeros.

El miércoles las condiciones permitieron  correr solo los primeros 11 de heats de la primera ronda. Debito a esto los heats restantes se completaron la mañana de este jueves 26 de mayo, con la mala noticia de que el único representante de Latinoamérica hispanohablante fue eliminado en su primera intervención en el torneo.itaunagraves2

Playa Itaúna

El puertorriqueño Dylan Graves entró al agua en el heat #15 de la primera ronda, pero no pudo avanzar en el torneo ya que se ubicó en la tercera posición, detrás del australiano Tom Whitaker, que le arrebató el pase a la segunda ronda por menos de medio punto.  Graves tuvo una combinación de 10.57 puntos frente a los 10.93 de Whitaker.

El primer lugar del heat de Graves se lo dejó el francés Tim Boal, con una combinación de 11.93, mientras que la cuarta posición fue para el brasileño Yuri Sodre que combinó 8.56.

itaunagraves

Playa Itaúna

El Oakley Saquarema  PRIME 2011 presentado por Coca Cola  ofrece una bolsa de premios de $ 250,000. En total 96 atletas están luchando por el trofeo que le dará al ganador nada menos que 40.000 dólares y 6.500 puntos en el ranking mundial unificado ASP. Saquarema es  la cuarta de once fechas de calidad PRIME de la temporada 2011 de la ASP.

Toda la acción del  Oakley Saquarema PRIME 2011 se puede seguir en vivo haciendo click en la sección de “Eventos en Vivo” de la página principal de surfosmagazine.com y a través del sitio web oficial del torneo : www.ziulscores.com.edgesuite.net/aspsth/saquarema11/

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Paraíso del Surf en Peligro
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.