Zona Latina
Dylan Graves se mete entre los mejores 24 del SuperSurf Imbituba

Dylan Graves se mete entre los mejores 24 del SuperSurf Imbituba
Por: Kiki - Portada: - 02/06/2011

Fotos: SuperSurf International

Las olas disminuyeron su tamaño ligeramente, pero las series constantes de 3.2 pies todavía  daban espacio para cerrar la segunda fase de la SuperSurf Internacional Imbituba este jueves 2 de junio en Praia da Vila.

La primera manga del jueves comenzó a las 7:00 y fue ganada por Gabriel Medina. También tuvo como protagonista al puertorriqueño Dylan Graves que se ubicó en el segundo lugar y de esta manera selló el pase a la ronda de los mejores 24 del torneo Prime de la ASP.

2SSIdia3

Praia da Vila

Ese heat #9 de la segunda ronda, no fue nada fácil para el puertorriqueño y el resultado fue muy cerrado para avanzar a la tercera fase de la competencia. Gabriel Medina (BRA) se dejó el primer lugar con menos de medio punto por encima de Graves. Medina logró una combinación de 15.37 puntos de 20 posibles mientras que  Graves  combinó 15.16 puntos y avanzaó junto al brasileño ala ronda de los mejores 24.

SSIdia3

Praia da Vila

Por debajo de Graves se ubicaron Patrick Gudauskas (USA) con 14.47 en el tercer lugar y Luel Felipe (BRA) con 14.00 en el cuarto puesto.

El inicio de la ronda de los mejores 24 se pospuso para el viernes 3 de junio en espere de la entrada de un swell a la costa sur de Santa Catarina. Cuando el torneo reinicie el boricua Graves se enfrentará  Leonardo Neves (BRA) en el heat #10 de la tercera ronda.

Raoni Monteiro, Gabriel Medina, Jadson André e Miguel Pupo

Raoni Monteiro, Gabriel Medina, Jadson André y Miguel Pupo

El SuperSurf International Imbituba se puede seguir en vivo siguiendo el link en la sección de “Eventos en Vivo” de surfosmagazine.com y o entrando al sitio web oficial del evento: supersurf.abril.com.br

heats3rondSSI

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Paraíso del Surf en Peligro
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.