Zona Latina
Dylan Graves y Marco Giorgi en la lista del Telstra Drug Aware Pro

Dylan Graves y Marco Giorgi en la lista del Telstra Drug Aware Pro
Por: Kiki - Portada: - 02/04/2011

Fotos: ASP

La élite del surf se enfrentará a las icónicas y grandes olas en Surfer’s Point, Margaret River, Australia, a partir del próximo domingo 3 de abril para competir en el mayor evento de surfing en  Australia Occidental. Los locales son los favoritos  Mick Fanning, Owen Wright y Bede Durbidge competirán en el evento de este 2011, junto con Taj Burrow, que espera dar un paso más después de haber quedado finalista en 2010. Joel Parkinson, que acaba de ganar su primera  Triple Corona de Vans en Hawái y  la primera dama del surf de Australia Stephanie Gilmore se espera que viajen al torneo.

El Telstra Drug Aware Pro ha subido su nivel y ahora es un evento PRIME, con una bolsa de premios de  $ 250.000. En el evento de  las mujeres seguirá siendo un evento de 6 estrellas WQS.

gravesPRasp

Dylan Graves

Para este año Latinoamérica hispanohablante está representada por el uruguayo Marco Giorgi y el puertorriqueño Dylan Graves.  El boricua está en la lista oficial de participantes del evento principal, donde competirá en el heat # 2 contra Travis Logie (ZAF), Granger Larsen (HAW) y Hodei Collazo (EUK).

Giorgi por su parte tendrá que trabajar para entrar al evento principal, ya que se encuentra en los trials, donde competirá  en el heat #9 contra Rudy Palmboom (ZAF) y Ruda Carvalho (BRA).

giorgiASPMarco Giorgi

El Telstra Drug Aware Pro 2011 tiene un tiempo de espera  del 3 al 10 de abril  y se puede seguir en vivo a través del sitio web oficial: www.drugawarepro.com

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Paraíso del Surf en Peligro
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.