Zona Latina
“El Barrio” vibró

“El Barrio” vibró
Por: Kiki - Portada: - 02/03/2011

Fotos y texto Vivian Chollette

El pasado sábado 26 de Febrero, cuando la conocida banda de reggae argentino Nonpalidece, acompañados por el cantante jamaicano de Culture, Kenyatta Hill y los brasileños de Pure Feeling hicieron vibrar al público que se hizo presente en el Club 212, ubicado en Heredia, dando de esta forma cierre a su exitosa gira Cultural Reggae Tour.

Una vez más, gracias a Mundoloco Producciones, “el barrio” como le decía el vocalista Néstor Ramljak al público, cantó, disfrutó y bailó de un lado al otro, en una noche en donde quedó demostrado que la música y en este caso el reggae, une corazones, sin importar idioma, credo o nacionalidad.

Pure Feeling

Eran las 8 en punto cuando los portoalegrenses, de Pure Feeling arrancaron el concierto, para más adelante darle paso a Non Palidece, que fueron acompañados por los brasileños en los coros, dándole un sentimiento especial a la participación de los argentinos, que su vez estaban acompañados por el jamaiquino Hill.

Kenyatta Hill en un momento del concierto recordó a su padre, el conocido y ya fallecido, Joseph Hill, el cantante principal del trío Culture, pidiendo al público un fuerte aplauso antes de cantar una de los temas originales del legendario grupo jamaiquino.

Después de un breve receso, que permitió al público cargar nuevamente las baterías, todos bajo el cántico: ¡Dale, dale Non Pa, dale dale dale Non Pa!, inició la segunda parte del concierto, en la cual Nestor hasta bajó del escenario y cantó entre el público tico.

Néstor Ramljak

Con canciones, como: El fuego en nosotros, Tu presencia, La flor, Reggae en el universo y Tu recompensa, los tigrenses de Non Palidece fueron aplaudidos una vez más en Costa Rica.

También nos enteramos que están por unos días vacacionando y surfeando en varias conocidas playas de Costa Rica antes de partir de vuelta a su hogar.

NonPalidece

Kenyatta Hill

Non PalidecePure Feeling con Kenyatta Hill

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ritual Hawaiano
Ticos Presentes en Australia
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.