Actualidad
El camper que todo surfo debería tener

La compañía Volkswagen lanzó hace poco el nuevo modelo de van, ideal para los surfos que les gusta viajar por todas las playas.

El camper que todo surfo debería tener
El surfo español Aritz Aranburu con su camper.
Por: Albert Palmer - Portada: Facebook Aritz Aranburu. - 24/03/2017

Recientemente el español Aritz Aranburu estrenó su Volkswagen California en un viaje que hizo a Hossegor, Francia, en el cual lo vimos muy cómodo y relajado en su nuevo vehículo.

El modelo California es una nueva versión de la icónica Volkswagen Westfalia, la cual fue muy popular entre los surfistas de los años 70’s y 80’s para hacer sus largos viajes en busca de olas perfectas.

Ahora la compañía alemana tiene este modelo equipado con cocina, refrigerador y un tanque de agua capaz de almacenar hasta 30 litros de agua. Como si fuera poco, el modelo California Ocean, cuenta con sillas y una lona que sale del auto, ideal para los almuerzos a la orilla de la playa.

volkswagen-1

Al igual que hace 30 años, usted podrá dormir en el auto, ya que se transforma en tan solo segundos en una cama doble para adultos. Y si le hace falta espacio, en el techo elevadizo podrá colocar a otras dos personas (ver imagen adjunta).

El auto viene equipado con motor 2000 cc turbo diesel, y espacio para cinco personas.

¿Y ustedes comprarían uno de estos o se quedan con el modelo viejo? Sea cual sea su respuesta, ambos campers son una excelente opción para nosotros los surfos, en especial a los que nos gusta ir de paseo a todo lado.

ARITZ VOLKSWAGEN 2016 from aritzaranburu.com on Vimeo.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surfista Ciego en el Wave Garden de España
Aritz Aranburu, un planeta y mil millones de olas
7 Surfos Dicen Adiós en 2015
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.