Zona Latina
El Hurley Rip My Shred Stick Tour empieza el 11 de junio en Puerto Rico

El Hurley Rip My Shred Stick Tour empieza el 11 de junio en Puerto Rico
Por: Kiki - Portada: - 09/06/2011

El mundialmente famoso Hurley Rip Mi Shred Stick Tour se está preparando para otra ronda. La gira de 18 escalas,  comienza este año en Puerto Rico el próximo 11 de junio en playa Aviones y terminará en Oceanside el 16 de julio, será presenciado por cientos de jóvenes surfistas en un lapso de más de 10.000 millas. Rip Mi Shred Stick permite a los niños de  16 o menos años  pasar el rato con el equipo de Hurley, probar sus tablas y competir  con toda la diversión de un evento de surf sin presiones.

teamHurley_rmss_

“Nos hemos divertido mucho con el Rip My Shred Stick Tour”, dice el vicepresidente de Hurley de Sports Marketing Pat O’Connell, ” El tour se expandió este año. Vamos a Texas. Vamos a los Grandes Lagos. No podemos esperar para difundir los buenos tiempos a nuevas zonas. ”

rmss_pr

Junto con el campeonato de surf, los participantes podrán disfrutar de una presentación de diapositivas y la fiesta posterior al evento, premios y regalos. El equipo de Hurley: Pat O’Connell, Rob Machado, Brett Simpson, Yadin Nicol, Ace Buchan, Timmy Curran, Conner Coffin, Evan Geiselman, Miguel Pupo, Michael Dunphy, Noah Snyder, Asher Nolan, Aamion Goodwin, Colin Herlihy, Brian Toth y Oliver kurtz, compartirán con todo los jóvenes que se acerquen a cada una de las fechas del tour.

calendarioHurleyRipmyshred

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Paraíso del Surf en Peligro
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.