Actualidad
El Mejor Papá del Mundo

Tanto los surfos nacionales como los internacionales celebraron el día del padre a lo grande, en compañia de estos seres queridos. A continuación algunas de los post de los surfos junto a sus padres encontrados en Redes Sociales.

El Mejor Papá del Mundo
Por: Albert Palmer - Kiki - Portada: - 22/06/2015

“Feliz día del padre papa! Gracias por siempre estar a mi lado desde el primer día! Te amo!” dijo Noe Mar. Foto Facebook Noe Mar.


“Feliz dia a todos los papas” expresó Leilani en su Facebook. Foto Facebook Leilani.


“Los niños son un reflejo directo de sus Padres. Mi padre me inspiró a pensar antes de hablar o actuar y la bondad y la compasión para todos. Yo trabajo en esto todos los días. Doy gracias a mi suegro por elevar la mujer más increíble que es mi pareja perfecta. Yo trabajo todos los días para predicar con el ejemplo y criar a mis hijos, rodeado por el amor. Es el trabajo más difícil que he encontrado. Feliz Día del Padre a todos los papá por ahí” expresó Garrett McNamara en su cuenta de Facebook. Foto Facebook McNamara.


“Feliz día del padre! Lo quiero demasiado pa! Y feliz día a todos los otros padres” Malakai Martínez. Foto Facebook Malakai.


“Feliz día del Padre a todos los papas del mundo! En especial el mío Roberto Gussoni , papi eres el timón de mi vida y mi ejemplo a seguir, te amo con todo mi corazón , gracias por estar siempre a mi lado.” Emily Gussoni – Foto Facebook Emily.


“Agradecida con mi pápá en este día del padre. Ha sido un gran apoyo para mí, un aventurero y un padre amoroso.” Bethany Hamilton. Foto Facebook Bethany.

“Feliz día del padre para todos los padres, especialmente a mi mejor amigo y padre por estar siempre a la par y gracias por su apoyo incondicional. Te amo.” – Foto Facebook Anthony.

“Feliz Día del Padre para el mejor padre.” – Foto Facebook Tiago Carrique

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ritual Hawaiano
Ticos Presentes en Australia
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.