Zona Latina
El Quiksilver Open 2011 definirá los Campeones de Uruguay

El Quiksilver Open 2011 definirá los Campeones de Uruguay
Por: Kiki - Portada: - 06/04/2011

Fuente: Unión de Surf del Uruguay

Desde el próximo 16 y hasta el 23 de abril se extenderá el  periodo de espera por olas para la tercera y definitiva etapa del Circuito Nacional de Surf de Uruguay, el Quiksilver Open presentado por Peteco Surf Shop.

Los mejores surfistas del Uruguay se darán cita en dos días de evento que definirá a los nuevos campeones nacionales de surf en sus catorce categorías que abarcan a los menores de doce años, los mayores de 50, las damas y los longboarders.

Por tercer año consecutivo, Quiksilver, marca líder de surfwear a nivel mundial, es el patrocinador de la última etapa del circuito uruguayo, el más grande evento surfístico del año.

quikopenuru11

Luis León, representante de Quiksilver en Uruguay, comentó sobre el venidero evento: “Estamos contentos por realizar el cierre de otro exitoso Circuito Nacional, este año con un importante extra de hacerlo en La Paloma o en La Pedrera, bastiones del surfing nacional. Esperemos que las buenas olas entren y que gane el mejor”.

El Quiksilver Open presentado por Peteco, además de definir a los campeones nacionales, será de fundamental importancia para definir a las selecciones uruguayas Junior y Open que participarán en los mundiales de dichas categorías.

Divisiones a ser disputadas:

caturugQUIK

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.