Zona Latina
El Reef Classic Chilca llega con todo a Perú

El Reef Classic Chilca llega con todo a Perú
Por: Kiki - Portada: - 08/02/2011

Fuente: Pablo Panizo/ Prensa ALAS

El Tour ALAS no para y, tras el final del Reef Conquer Montañita, la potente ola de Chilca (al sur de Lima, Perú) albergará la cuarta etapa del calendario de la Asociación de Surfistas Profesionales.

El Reef Classic Chilca está calificado con 5 Estrellas y repartirá una bolsa de $ 17,500. A realizarse entre el 11 y el 12 de febrero, el torneo enfrentará a los mejores surfers de Latinoamérica con el radical beachbreak limeño en el que será el estreno en competencias internacionales de la rompiente, descubierta hace alrededor de dos años, ubicada en el kilómetro 64 de la carretera Panamericana Sur, la mejor opción para hospedarse es sin dudas Punta Hermosa.

reefchilcaafiche

La cuarta etapa del tour latino tiene al argentino Marcelo Rodríguez como líder, seguido por Rafael Pereira (VEN), Miguel Tudela (PER) y en la cuarta posición el reciente ganador en Ecuador, Martín Passeri (ARG).

Además para el cierre de la competencia se prepara el esperado Miss Reef Internacional que se realizará el sábado 12 de febrero.

missreefchilca

La organización recalcó en un comunicado de prensa que “en razón de la intensidad con que rompen las olas de Chilca, se decidió no convocar a las categorías Longboard, Junior ni Damas, para concentrarse exclusivamente en la categoría Open”.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
A La Conquista Del Título Mundial Junior WSL
World Tour : “It’s On” en Hawái
Hawaiian Pro: Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle a Ronda 3
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.