Zona Latina
El Stand Up Paddle se integra a la Federación Chilena de Surf

El Stand Up Paddle se integra a la Federación Chilena de Surf
Por: Kiki - Portada: - 18/08/2011

Fuente y fotos : Stand Up Latino

La Federación Chilena de Surf será el organismo que regirá sobre los deportes de Stand Up Surf y Stand Up Race en Chile. Con la confirmación de los dirigentes de la FECHSURF, así que los presidentes de las 3 asociaciones de surf chilenas (ASA, ASI y ASSR), la FECHSURF supervisará los eventos de Stand Up Paddle y establecerá el ranking nacional para ambas disciplinas.

El primer evento de Stand Up Paddle nacional valido para el ranking será la Copa de Chile de Stand Up en Punta de Lobos, evento que se realizará este año los próximos 15 y 16 de  Octubre (fechas para confirmar) en la famosa playa cerca de Pichilemu en la sexta región con categorías de SUP surf y de SUP race.

Con el primer evento Mundial ISA de Stand Up confirmado del 6 al 12 de Febrero en Miraflores, Perú, el equipo chileno que participará del ISA World Standup Paddle and Paddleboard Championship será determinado por el ranking a la fecha del 1 de Enero de 2012.

arnaud 3

A finales de Agosto de 2012, Punta de Lobos recibirá una etapa del Tour Mundial de Stand Up, el Punta de Lobos Pro 2012 (www.puntadelobospro.com) organizado por la Waterman League (el equivalente de la ASP para el Stand Up Paddle), el ranking nacional definirá igualmente quien serán los chilenos en beneficiar de una wildcard para el ingreso a este evento de calidad mundial sin tener que pasar por los trials.

Pronto más información sobre la primera fecha de Octubre en Punta de Lobos del circuito nacional Chileno de Stand Up 2011-2012.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.