OkhraOkhra
Actualidad
El Surf Trip de tu Vida

En el siglo 21 la definición del surf trip ha cambiado mucho.

El Surf Trip de tu Vida
 
Por: Luis Garcia - Portada: captura de pantalla "Lost in the swell" - 17/04/2017

Antes era común viajar a la descubierta de olas en los lugares más cálidos del planeta. Ahora gracias a la tecnología, en particular a los trajes, son accesibles otros destinos que aún no han estado tan visitados. A eso hay que agregarle la parte de aventura que pocos quieren vivir o por tiempo o por gusto.
A continuación nuestra selección.

BAJA CALIFORNIA
Vea a un grupo de amigos que decidieron explorar la Baja California en 4 x 4 y kayaks para llegar a los lugares más remotos del desierto mexicano.
Durante 14 días cubrieron más de 180 km descubriendo olas con nadie y paisaje de ensueño.

ALASKA
Es el turno de los pro Alex Gray, Josh Mulcoy y Pete Devries de llevarnos en uno de los lugares más remoto de la tierra, cada dia en quad, manejando varias horas a la búsqueda de nuevas olas. El viento frio, el barro y el mar helado fueron su cotidiano para alcanzar el objetivo tan buscado.
Vean la parte una, y tres.

NUEVA ZELANDA
Esa vez son las Damas que se roban el show con un viaje solitario por parte de Apolla Echino quien decidió atravesar la costa de Kaikoura al sur de Catlins y al este de Jackson Bay.
Una excelente manera para conocerse a sí misma.

GABON
Vive la aventura de tres franceses que decidieron adentrarse en las costas africanas. Para llegar a lugares inaccesible decidieron usar como modo de transporte el “Fat Bike”.
Mas episodios de esta epopeya aquí.

mar-vista-858mar-vista-858

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.