Zona Latina
El surfing invade Parguito en Venezuela con el Latinoamericano de Surf Copa ONA – INATUR

El surfing invade Parguito en Venezuela  con el Latinoamericano de Surf  Copa ONA – INATUR
Por: Kiki - Portada: - 20/04/2011

Fuente: Nathalie Rodríguez / Jefe de Prensa FVS

Del 22 al 24 de abril las olas de playa Parguito de Nueva Esparta, Venezuela,  reunirá surfistas de todo el país y más allá de éste en lo que será el Latinoamericano de Surf & Bodyboard Copa ONA – INATUR.

Ruben Acosta y Eduardo Hernández, ambos exatletas de la Selección del Estado Nueva Esparta decidieron fundar en el  2008 la empresa Producciones Rubenmorc.a y hoy son los responsables e impulsores, junto con Producciones LM, de este evento que espera reunir a más de 130 atletas. Esta empresa ha tenido en sus manos eventos como  la Primera  edición del Latin Pro 2008 Copa Inatur y Circuito Alas Junior y Femenino 2009.

A pesar de ser éste un evento de categoría “Open” en donde cualquier surfista aunque no pertenezca a ninguna asociación puede participar, la Federación Venezolana de Surfing en búsqueda de fortalecer las puntuaciones e incluir cada vez más atletas ha avalado este evento,  lo que constituye para los deportistas de las divisiones Open tabla y Open Bodyboard en femenino y masculino, una oportunidad para sumar puntos en el Ranking Nacional.

Las modalidades por disputarse serán Tabla Corta Femenino y Masculino Open, Bodyboard Femenino y Masculino Open, Dropknee además de un Expression Sessión y una exhibición junior.

latinproONAINATURven

El encuentro se caracterizará por un gran premio de 50.000 bs. F. a repartir en open tabla y 50.000 en open Bodyboard, para las categorías de las femeninas serán 3.800 Bs. F. el mismo monto para dropknee y 1.000 para el Expression Session, los junior tendrán la oportunidad de recibir premios de los patrocinadores del evento.

Cómo actividades complementarias el evento contará con una rampa de Skate que también arrojará ganadores y premiados al que realice la maniobra más radical, este se llevará 2.000 Bs. F.

Los Organizadores del evento han informado que el costo de inscripción son es de 300 Bs. F. por categoría  y que deben hacerlo a través de internet mediante el correo produccionesrubenmor@hotmail.com en donde le darán los pasos a seguir y toda la información necesaria.

Algunos de los atletas que ya han confirmado su asistencia son Francisco Bellorin, Antonio Sotillo Jr., Fernando Rivero, Santiago Garcia y Rosanny Alvarez .

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Cali ganó la Quinta fecha del ALAS
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Explosivo Inicio del INS ISA World Surfing Games en Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.