Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / VENEZUELA / COSTA RICA /

El tico Bruno Carvalho y el venezolano Derek Gomes destacan en California

Surfos

Surfos

10 septiembre 2013

El surfo costarricense Bruno Carvalho y el venezolano Derek Gomes tuvieron una destacada participación el fin de semana anterior en California, Estados Unidos en el evento Surf for The Ocean 2013.

Bruno Carvalho finalizó en la posición 7 en la categoría PRO-AM del Surf for the Ocean 2013. Foto Cassio Carvahlo

En el caso del tico, este logró avanzar dos rondas en la categoría Pro-AM, calificando a las semifinales  donde quedaría fuera, sin embargo con buen surf  impresionó a los jueces, realizando buenos aéreos y rieles. Al final del evento Carvalho se quedó con la séptima posición del torneo en la categoría Pro-AM. Además compitió en la categoría Junior donde quedaría fuera en la primera ronda.

Cassio Carvalaho finalizó en primer lugar en la categoría Master. Foto Cassio Carvalho.

Por su parte el padre de Bruno, Cassio Carvahlo también destacó en tierras norteameicanas al adjudicarse la categoría Master. “Fue muy bueno ganar otras vez, se siente bien”.

Bruno y Derek fueron los dos únicos latinos que particparon en el evento. Foto Cassio Carvalho

La participación latina en el  Surf for The Ocean cerró con el venezolano Derek Gómez     quien se llevó  el primer lugar en la categoría Junior, además el sudamericano participó en la categoría Open PRO-AM, donde culminó en la segunda posición.

El venezolano Derek Gomes se convirtió en bicampeón del Surf for The Ocean en la categoría Junior. Foto tomada del facebook de Gomes

Gomes, se había adueñado  del título de Junior el año anterior por lo que se convierte en Bicampeón de la categoría junior  en el Surf for The Ocean.  Ahora el venezolano se dispone a participar en el Fins Pro Jr, competencia ASP de una estrella, que suma puntos para el ranking Junior. El desafío tendrá lugar igualmente en New Jersey, del 12 al 15 de septiembre.

Escrito por:
Surfos