Zona Latina
El tour ALAS no para: ya viene Nicaragua

El tour ALAS no para: ya viene Nicaragua
Por: Kiki - Portada: - 24/08/2011

Fuente: Prensa ALAS

La octava etapa del Tour Latinoamericano nos llevará hasta Nicaragua, única y original, donde nos espera Playa Madera en un espectacular evento de 6 estrellas. Tras competir en Guatemala (19 al 21 de agosto), los mejores surfers de Latinoamérica enrumbarán hacia San Juan del Sur para afrontar del 26 al 28 de este mes el Latin Pro Nicaragua 2011.

Con 20 mil dólares a repartirse en la categoría Open y 6 mil en Junior, Damas y Longboard, además de vitales puntos para el ranking latinoamericano, la penúltima etapa del año promete acción de alto calibre

Playa Madera, se estrena en el Tour Latinoamericano este año y la expectativa es grande. Se trata de un beachbreak de derechas de buena forma e izquierdas que revientan sobre un fondo de rocas. Las condiciones determinarán la elección de cualquiera de ellas para la competencia.

latinproNICflyer

La playa se ubica en el Municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas. Desde la capital, Managua, el tiempo aproximado de viaje es de 120 minutos hasta San Juan del Sur, reconocida zona turística nicaragüense, y 15 minutos en camino de tierra hacia la rompiente.
Latin Pro Nicaragua 2011

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.