Zona Latina
Empezó el SuperSurf Prime Imbituba con buenas olas en Praia da Vila

Empezó el SuperSurf Prime Imbituba con buenas olas en Praia da Vila
Por: Kiki - Portada: - 31/05/2011

Fotos: Super Surf International

Con buenas olas de 4-6 pies en Praia da Vila, sol y cielo azul en Imbituba se dió la apertura del SuperSurf International en la costa sur de Santa Catarina. Jadson André, quien ganó el último evento del ASP World Tour en Imbituba el año pasado, ganó la primera manga del día y otras quince se han programado para este martes 31 de mayo en Praia da Vila.

raoni3105_01

Raoni Monteiro

Los 96 competidores fueron divididos en 24 series para la primera fase. El pasado lunes 30 de mayo, se llevaron acabo los trials  para definir los últimos cuatro participantes y se clasificaron Odirlei Coutinho (SP), Flavio Nakagima (SP), Tanio Barreto (AL) y Ian Gouveia (PE). Latinoamérica hispanohablante estuvo presente en los trials del torneo. El uruguayo Marco Giorgi y el argentino Santiago Muñiz  lograron llegar hasta las semifinales del este competencia que definió a las últimos invitados al evento principal.

Pero la región sigue presente en el torneo con el puertorriqueño Dylan Graves que se encuentra sembrado en el heat #19 de la primera ronda. El boricua no verá acción este martes 31 de mayo, ya que se correrá hasta el heat #16, por lo que se tendrá que esperar hasta el próximo miércoles 1de junio para entrar al agua donde se enfrentará a: Dion Atkinson (AUS), Masatoshi Ohno (JAP) y Gustavo Fernandes (BRA).

Tanner-Gudauskas

Tanner Gudauskas

El SuperSurf International Imbituba se puede seguir en vivo siguiendo el link en la sección de “Eventos en Vivo” de surfosmagazine.com y o entrando al sitio web oficial del evento: supersurf.abril.com.br

heatsimbituba

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.