Blog / Noticias

Zona Latina / ZONA MUNDIAL / Noticias /

En cuenta regresiva para los premios ASP 2013

Surfos

Surfos

15 febrero 2013

Fuente: ASP

La ASP está ultimando los detalles para la gran gala del mundo del surf, los “World 2013 Surfing Awards” que se realizarán en QT Hotel, Surfers Paradise en Australia.

El señor y la señora Parkinson se harán presentes en la edición de este año en Australia. Foto: ASP

Los Wolrld Surfing Awards de la ASP premian los logros competitivos de la temporada 2012 y lanza oficialmente el tour mundial 2013 (el 2013 ASP World Tour Championship), que comienza dos días después con los eventos masculino y femenino.

Carissa Moore y Kelly Slater fueron los ganadores en la gala del 2012. Foto: ASP

La noche contará con las actuaciones musicales de artistas australiana Louise Emma y Something With Numbers y será presentado por el periodista norteamericano de deportes Pat Parnell y se transmitirá en Canal 9 de deportes Australia por el reportero Roz Kelly.

Kelly Slater y su esposa estarán en la gala. Foto: ASP

“El ASP World Surfing Awards Night es el evento más prestigioso del surf profesional”, dijo Dave Prodan, portavoz ASP.

“Es un momento para celebrar a los que han alcanzado el más alto honor de nuestro deporte y estamos entusiasmados con la nueva sede y el formato de los premios de este año. Además se mostrará una nueva vitrina para el ASP World Surfing Awards, dado que la gala se transmitirá en VIVO a través de Youtube, así como varias canales de cable en todo el mundo. Agradecemos todo el apoyo que hemos tenido hasta ahora y esperamos una gran noche”, agregó.

Kelly Slater no recogerá este año el premio a Campeón mundial, le corresponderá a Parko. Foto: ASP

Escrito por:
Surfos