En Video
EN VIVO – Maui & Sons Pichilemu Women’s Pro

Este fin de semana Chile recibe por cuarto año consecutivo en Punta de Lobos al “Maui and Sons Pichilemu Women’s Pro”, etapa femenina del circuito mundial de la World Surf League con valiosos 1.500 puntos a ganar.

 
Por: Kiki - Portada: afiche oficial - 07/10/2017

Cerca de cuarenta surfistas de varios países y continentes, ya están inscritas en la 35ª parada del QS de la WSL Qualifying Series. Entre ellas, la peruana Sofia Mulanovich quien confirmó su presencia para defender el título ganado el año pasado frente a Leilani McGonagle quien también participará. La tica llegará con su más reciente logro, una medalla de plata y el titulo de sub campeona mundial Junior ISA conquistado en Japón.

Destaca también para el gran número de surfistas norteamericanos, que van a competir en las aguas heladas del Pacífico Sur buscando puntos en el ranking mundial.

Este año, Mimi Barona viene motivada para sumar más puntos para mejorar su posición en el Qualifying Series. Al dia de hoy, la ecuatoriana ocupa la 15ª posición en el ranking que clasifica a seis surfistas para la elite de las top-17 que disputa el título mundial de la World Surf League. Una victoria en Chile podrá acercarla aún más.

Titulo regional en juego
El “Maui and Sons Pichilemu Women’s Pro, es también la tercera parada de la WSL de Sudamérica con 1.000 puntos para el ranking regional , que define a la campeona de la temporada. Mimi Barona además de su lucha en el QS, peleará por el liderazgo del ranking sudamericano con la peruana Anali Gomez.

Invitado inesperado
El año pasado se invitó al line up del evento un tiburón que obligó a la organización en suspender durante varias horas a la competencia.

 

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
Calienta el Maui and Sons Pichilemu Women’s Pro
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.