Zona Latina
Escuelas de surf de Venezuela recibieron una donación de tablas

Escuelas de surf de Venezuela recibieron una donación de tablas
Por: Kiki - Portada: - 08/02/2011

Fuente: Nathalie Rodríguez / Prensa FVS :: Fotos: Conexión Buena Vibra / Hot 94.1

En las instalaciones del Salón Morochito Rodríguez de Mindeportes, se llevó a cabo la entrega de 3 tablas de aprendizaje a 3 escuelas de surf que fueron seleccionadas previamente luego de acreditarse en el curso de homologación para instructores de surf en el 2010.

Representantes de los Cocos surf school, Experiencia Pararú y la Asociación de Surfistas de Cristo recibieron con gran alegría y entusiasmo el material deportivo especializado para aprender sin traumas el deporte de las olas.

DonacionVEN

Las escuelas que fueron elegidas con un criterio de selección  que conjuga la intensa jornada de enseñanza que llevan a cabo en las distintas playas donde tienen sus sedes, con la puesta en práctica de su registro ante la FVS y MINDEPORTE, hoy cuentan con estos instrumentos de pedagogía. “Para Los Cocos Surf School es de gran importancia esta donación ya que podemos hacer crecer la cantidad de personas atendidas los fines de semana y proximamente todos los días como escuela permanente” Refirió Gilbert Baez luego de  que recibiera en nombre de su escuela, las tablas.

En el lugar se encontraron Antonio Sotillo, presidente de la Federación Venezolana de Surfing;  Gerhard Weil, director de la Fundacioón Prosurf; el director de planificación de Mindeporte, Manuel Castillo; el director de actividad física y recreación de Mindeporte, Julio Carrillo y María Angelina Muñoz, de la oficina de atención al atleta,  quienes junto con los representantes de las escuelas hablaron de lo importante que es para el deporte apoyar la iniciativa de aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo en masificar el deporte del surf en vista de seguir contando en el futuro con una selección de alta competencia.

donacionVEN2

Otro punto que se resaltó durante la actividad es el apoyo que ha recibido la FVS por parte de Ministerio del poder Popular para el Deporte y el Comité Olímpico Venezolano quienes han sabido valorar tanto las bondades que posee el surf como el nivel  de atletas que hoy nos representan en competencias nacionales e internacionales.

El Sr. Antonio Sotillo acotó que para esta donación se ha hecho una inversión de 20.000 Bs. F. en material deportivo, que hoy es un logro para instructores, atletas y futuros practicantes. La FVS proyecta para el 2011 seguir apoyando a atletas e instituciones, además de ofrecer cursos que vayan de la mano con la pluralidad del surfing.

donacionVEN3

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Cali ganó la Quinta fecha del ALAS
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Explosivo Inicio del INS ISA World Surfing Games en Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.