Actualidad
Francia con todo al Mundial ISA en Biarritz

La Federación Francesa de Surf presentó recientemente los integrantes que van a estar representando al país anfitrión en el Mundial de la International Surfing Association (ISA).

Francia con todo al Mundial ISA en Biarritz
Seleccionados listos para el arranque del mundial.
Por: Albert Palmer - Portada: Federación Francesa de Surf - 28/03/2017

Los surfos que van a estar representando a los franceses son nada más y nada menos que Jeremy Flores, Joan Duru, Johanne Defay y Pauline Ado. Todo ellos compiten actualmente en el Championship Tour de la World Surf League (WSL), circuito en donde participan los mejores surfistas del planeta.

De este grupo de surfistas elite, Jeremy Flores y Joan Duru confirmaron su participación en el equipo de Francia para el próximo 20 – 28 de mayo próximo.

francia-web

Conferencia de prensa con los encargados de la Federacíon Francesa de Surf y el comité olímpico nacional. – Foto: Federación Francesa de Surf.

Por su parte las surfas Johanne Defay y Pauline Ado han acordado la participación a sabiendas de que el calendario está muy apretado con los eventos profesionales de la WSL.

Sin lugar a dudas la Federación Francesa apostó sus mejores cartas para este mundial, y es muy posible que el país se logre meter en los primeros puestos del ranking una vez que arranque el torneo, ya que los surfos escogidos tienen un amplio historial en competencia y surfean increíblemente bien.

francia-web-2

Banner del evento. – Foto: Federación Francesa de Surf.

Cabe mencionar que el espartano Michel Bourez va a competir en el evento, sin embargo no lo hará con Francia, sino que estará con la selección de Tahití.

Todos ellos van a estar presentes en Biarritz, Francia frente a una multitud de aproximadamente 300 mil espectadores de 40 naciones alrededor del mundo.
Los ISA World Surfing Games van a servir además para promover la candidatura de París para los juegos Olímpicos del 2024.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Jim Hogan al Descubierto
Preocupante Resultado de Costa Rica en el Mundial de Francia
El Mexicano Jhony Corzo se Coronó Campeón del Mundo 2017 en el ISA World Surfing Games

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.