Zona Latina
Francisco Bellorín, rey del Carib Pilsner International Surfing Festival 2011 en Trinidad & Tobago

Francisco Bellorín, rey del Carib Pilsner International Surfing Festival 2011 en Trinidad & Tobago
Por: Kiki - Portada: - 31/05/2011

Fuente y fotos : Prensa FVS

Sans  Soucy  se adornó una vez más con el Carib Pilsner International Surf Festival 2011  de Trinidad & Tobago y recibió a surfistas de todo El Caribe, Norteamérica  y Australia que fueron a competir por un premio de 3000 dólares en la categoría Open, 500 en Junior y otros premios en maniobras destacadas.

Francisco Bellorín, Rafael Pereira, Jean Carlo Schaffer, David Díaz  y  Colin Saunders salieron a la isla el pasado 28 de mayo en busca de repetir los excelentes alcances que lograron en el 2010  y fue misión cumplida.

bellorintnt1

Francisco Bellorín

Este año Rafael “el Nono” Pereira y Francisco “Lolo” Bellorín intercambiaron espacios  en el podio siendo Bellorín que en una final hombre a hombre con el estadounidense Jesse Heilma se hizo el acreedor del máximo premio en la categoría Open, posición que Pereira alcanzó en el 2010 y que este año no abandonó del todo logrando coronar el tercer puesto de esta categoría.

Rafael Pereira no conforme con el resultado antes descrito se trajo a casa el primer lugar en la categoría Junior y un galardón por el mejor aéreo ejecutado en la competencia.

pereiraTNT1

Rafael “el Nono” Pereira

David Díaz obtuvo la quinta posición acompañando al resto de los venezolanos a inundar de tricolor las primeras posiciones.

Parte de este grupo que fue a competir  a este abierto de surf que se celebra en la isla caribeña  forma parte de la Selección Venezolana de Surf que viajará en los próximos quince días al Billabong ISA World Surfing  Games  que se realizará en Playa Venao de Panamá.

ISF11 sm

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Cali ganó la Quinta fecha del ALAS
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Explosivo Inicio del INS ISA World Surfing Games en Costa Rica
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.