Zona Latina
Galería: La Conquista llegó al Caribe Panameño

Galería: La Conquista llegó al Caribe Panameño
Por: Kiki - Portada: - 23/03/2011

Fuente: Quiksilver :: Fotos: Tony Roberts

Los surfistas participantes en el Quiksilver Conquistadores de los Mares ya están el Caribe panameño. Un corto viaje en avión los transportó desde Ciudad de Panamá hasta la paradisíaca zona de Bocas del Toro, en el mar Caribe de Panamá.

Mar picado y clima nublado recibieron a los conquistadores en Isla Colón, principal isla de Bocas, y luego de un rápido almuerzo y sin perder tiempo, se embarcaron en un viaje en bote de 20 minutos hacia Playa Larga, en la Isla Bastimentos, para una extensa sesión de free surf, en preparación para la competencia que está programada para iniciarse hoy miércoles 23 de marzo.

A pesar del viento, los riders invitados encontraron olas desiertas y con periodos cortísimos, por lo cual hubo olas en abundancia, en todas las formas y direcciones posibles para gusto de todos y cada uno de los muchachos. Tubos, aéreos y maniobras radicales, los puntos principales a evaluar durante competición, fueron afinados por todos los integrantes del tour, en búsqueda del título al Conquistador de los Mares. Disfruta de las fotos que realizó el fotógrafo Tony Roberts en esta sesión de freesurf.

Quedan aún 9 días de pura acción en el Quiksilver Conquistadores de los Mares.

El tour Conquistadores de los Mares es posible gracias a Quiksilver, MINI, la Autoridad de Turismo de Panamá y Copa Airlines, línea aérea oficial del evento.

Conquistadores_Tony RobertsConquistadores_Tony RobertsConquistadores_Tony RobertsConquistadores_Tony RobertsConquistadores_Tony RobertsConquistadores_Tony RobertsConquistadores_Tony RobertsConquistadores_Tony RobertsConquistadores_Tony RobertsConquistadores_Tony RobertsConquistadores_Tony Roberts

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.