Blog / Noticias

Zona Latina / ZONA MUNDIAL /

Garrett Mcnamara vuelve a Nazaré en Octubre

Surfos

Surfos

27 agosto 2013

Como ya es costumbre para el surfo de Olas Gigantes, Garret McNamara, volverá a inicios del invierno a Praia do Norte con todo su equipo, para volver a sorprender al mundo surfeando la poderosa Nazaré.

En Nazaré Garret McNamara rompió el record mundial a la ola gigante surfeada. Foto: Nazaré

El experimentado surfo hawaiano estará en Portugal en los meses de octubre y noviembre, como lo hace desde el año 2010 cuando el gobierno local lo invitó para que llamará la atención en las gigantescas olas de Nazaré.

Precisamente, McNamara ha impuesto dos records mundiales a la ola más grande que se ha surfeado en esta playa portuguesa.

Hugo Vau será de la partida en este 2013. Foto: Nazaré

“Durante los últimos tres años Nazaré ha sido solo para nosotros, con sólo unos pocos visitantes, de aquí y allá. Estoy muy emocionado de surfear en Praia do Norte con más amigos. También estoy muy emocionado de estar de vuelta en casa y disfrutar de Nazaré… ¡Todo es mejor en Portugal!”, indicó Garrett.

Se espera para este año la participación del rider de olas gigantes portugués, Hugo Vau. Los seguidores del ZON North Canyon pueden esperar la más grande emoción de las olas gigantes, pueden acceder a www.facebook.com/ZONnorthcanyon

Mcnamara lleva tres años consecutivos en Praia do Norte para surfear la ola en la temporada de invierno. Foto: Nazaré

Video de la temporada 2012:

Escrito por:
Surfos