Zona Latina
Gobierno lanza campaña de apoyo al surf en Panamá

Gobierno lanza campaña de apoyo al surf en Panamá
Por: Kiki - Portada: - 21/01/2011

Fotos: P.Demarsan

En lo últimos años Panamá se ha convertido en un ejemplo de apoyo gubernamental y de la empresa privada al desarrollo del deporte que todos amamos: el surf.  La distintas iniciativas públicas y privadas han fortalecido el reconocimiento del país como un paraíso para surfos, ya en todo el orbe se conoce de las olas perfectas de Panamá, de sus playa casi desiertas y de su amable gente.

Pero es un proceso que no para. El Gobierno panameño ha lanzado una nueva campaña publicitaria para promover el surf en sus costas protagonizada por una de la grandes glorias del deporte canalero, el boxeador Campeón Mundial Roberto “Mano de Piedra” Durán.

En el gracioso anuncio para televisión el mejor boxeador peso ligero de todos los tiempos sigue a su hijo hasta la playa, donde se enamora del surf. En el corto aparecen grandes surfistas del área como los panameños Patrick Castagnet, Carlin Rinehart, Gonzalo Gonzales, Samantha Alonso y Malena Toral, el costarricense Diego Naranjo y el venezolano Mágnum Martinez entre otros.

Esta nueva campaña es solo otro de los pasos que se están dando en Panamá para desarrollar el surf y promover el país alrededor del mundo como un destino turístico, con los beneficios que el turismo traería a las hermosas zonas costeras panameñas.

Panamá es el anfitrión de una de las mejores fechas del circuito Latinoamericano de Surf, ALAS, además fue el anfitrión del ISA World Masters Surfing Championships 2010 en Santa Catalina y se anunció que este 2011 recibirá el Billabong ISA World Surfing Games 25 de junio hasta el 3 de julio próximos.

Sin más preámbulo  la divertida campaña:

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Surf Tico Gana 4 Oros en los JDC 2017 de Managua
Sin Pena y Sin Gloria Costa Rica Avanza en Los JDC 2017
El Surf Haciendo Historia en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.