Zona Latina
Gran cierre para el I Encuentro Cultural y Deportivo de Surf Argentina – Brasil

Gran cierre para el I Encuentro Cultural y Deportivo de Surf Argentina – Brasil
Por: Kiki - Portada: - 31/03/2011

Fuente: Prensa ASA

El I Encuentro Cultural y Deportivo de Surf Argentina – Brasil llegó a su fin luego de diez días de una convivencia cargada de acciones pensadas para la formación de los surfistas del mañana. La propuesta de educación en valores, conocimiento y deporte encontró un cierre emotivo en una ceremonia en la que se entregaron reconocimientos a todos los protagonistas de este hecho sin precedentes en la historia del surf argentino.

El domingo por la noche, los surfistas de ambos países se reunieron en Tijuana Resto Bar para compartir el último momento de comunión. La cena incluyó un acto de celebración por la concreción de este primer paso en la búsqueda de mejora en todos los niveles, fundamentalmente el humano.

En el acto, Rubén Muñiz, responsable de la delegación de Brasil, tomó la palabra para agradecer a todos los surfistas que se comprometieron con el proyecto y los instó a valorar la amistad y la solidaridad entre otros objetivos que a veces aparecen con fuerza en el ámbito competitivo.

ARGvsBRA

También hubo un reconocimiento a los padres de estos jóvenes surfistas. Padres que acompañaron, compartieron y ayudaron para que este encuentro fuera posible en un contexto en el que el individualismo y la consagración parecieran imponerse por sobre otros valores mucho más significativos.

El proyecto fue organizado por la ASA y la Federación Catarinense de Surf, contó con el reconocimiento de la Confederación Brasilera de Surf, la Asociación Bombinhas de Surf y el EMDeR.

ASA Surf Argentina agradece especialmente a Flechabus y revista Surfista, sponsors que hicieron posible el desarrollo del encuentro.

ARGyBRA1

Atletas argentinos en Bombinhas, Brasil

Finalmente, ASA agradece especialmente a la Comisión de Padres de la Asociación de Surf Argentina y a Erico Farías que acompañó y registró los momentos más importantes del evento.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.