Zona Latina
Guillermo Satt inicia con el pie derecho el Oakley Pro Junior

Guillermo Satt inicia con el pie derecho  el Oakley Pro Junior
Por: Kiki - Portada: - 02/02/2011

Fotos: oakleyprojunior.com

Los mejores Juniors del mundo empezaron este miércoles 2 de febrero la competencia en el Oakley Pro Junior,  en North Stradbroke Island, Queensland, Australia con olas de 1 a 1.5 metros.

La fecha 5 estrellas del circuito WQS Junior de la ASP se realiza en el sitio primerario de competencia en Main Beach. Este primer día los competidores fueron recibidos en North Stradbroke Island por los ancianos indígenas locales quienes realizaron la tradicional ceremonia de “Bienvenida al país”.

ceremonia

Ceremonia de “Bienvenida al país”

El chileno Guillermo Satt es el único representante de Latinoamérica hispanohablante en el torneo y este primer día no le puedo haber salido mejor. “La ardilla” Satt entró al agua en el heat#11 de la primera ronda y se dejó el primer lugar sobre los australianos, Luke Streader  y Dylan Bedford quienes se de dejaron el segundo y tercer puesto.

Satt se clasificó a la segunda ronda donde nuevamente competirá en el heat#11  una vez que se reinicie  el torneo. En esta ronda el chileno se enfrentará al brasileño, Filipe Braz y a los australianos, Cooper Chapman y Jake Bracken.

SATT

Guillermo Satt mantiene el buen nivel en Australia

Toda la información del evento así como la transmisión en vivo se puede encontrar en el sitio web oficial: www.oakleyprojunior.com

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.