Zona Latina
Guillermo Satt y Carlos Mario Zapata eliminados del Quiksilver Pro Junior 2011 en Brasil

Guillermo Satt y Carlos Mario Zapata eliminados del Quiksilver Pro Junior 2011 en Brasil
Por: Kiki - Portada: - 01/04/2011

Este viernes 1 de abril inició el Quiksilver Pro Junior 2011, fecha 3 estrellas del circuito Pro Junior de la ASP South America, en  Praia da Atalaia, Itajaí,  Santa Catarina, Brasil.  Este torneo que se realizará del 1 al 3 de abril es el evento inaugural del circuito Pro Junior del área donde compiten los mejores surfistas menores de 20 años y que para esta fecha repartirá una bolsa de premios de 19 mil dólares.

Latinoamérica hispanohablante estuvo representada el primer día de competencia. Guillermo Satt  y Carlos Mario Zapata de Chile y Perú respectivamente  empezaron el torneo en la segunda ronda, pero lamentablemente ninguno pudo avanzar a la siguiente fase del evento.

cmzapataBillaPER1

Carlos Mario Zapata. Foto: Billabong Perú

El primero en el agua de Atalaia fue el peruano Carlos Mario Zapata que estaba sembrado en el heat # 2 de la segunda ronda. Zapata se ubicó en la tercera posición  por debajo de Jonathan Busetti (BRA) y Pedro Husadel (BRA) quienes se adueñaron de la primera y segunda posición  respetivamente mientras que Mateus Lee (BRA) se quedó en el cuarto lugar.

SATTtrOBERTS

Guillermo Satt. Foto: Tony Roberts

En el heat # 10 de la misma ronda el chileno Guillermo Satt corrió con la misma suerte  y fue eliminado al quedar en el cuarto puesto sin poder superar a ninguno de sus oponentes todos brasileños Gabriel Andre, Matheus Salazar y Luan Carvalho en primero, segundo y tercer lugar.

El evento puede seguirse en vivo a través del sitio web oficial: www.quiksilver.com.br/projunior2011

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.