Zona Latina
Guillermo Satt avanza en el Hurley Pro Junior en Australia

Guillermo Satt avanza en el Hurley Pro Junior en Australia
Por: Kiki - Portada: - 26/01/2011

Fotos:hurleyprojnr.com

El Hurley Pro Junior, fecha 6 estrellas del circuito junior de la ASP, que tiene una bolsa de premios de 50 mil dólares,  arrancó este miércoles 26 de enero con los mejores surfos Junior del planeta en Burleigh Heads en el Gold Coast de  Queensland, Australia.

Latinoamérica hispanohablante está bien representada por el chileno Gullermo Satt, que se encuentra en Australia compitiendo y entrenando fuerte para sumar puntos en el ranking mundial de la ASP.

Satt,  estaba sembrado en la segunda ronda del evento y vio acción este miércoles en el heat# 7 ubicándose en la segunda posición para avanzar a la tercera ronda.  “La ardilla” como es conocido en Chile, logró una combinación de 8.80 puntos que lo ubicaron detrás del japonés Hiroto Arai (1º) que tuvo 9.50 puntos, y sobre los australianos, Tommy Boucat (3º) con 5.95 y Lachlan Mazzucchelli con 5.35.

camisashurleyprojunior

Guillermo espera que se reinicie la acción en el Burleigh Heads para entrar al agua en el heat# 8 de la ronda de los mejores 96, donde se enfrentará a los australianos: Parker Graham,  Harrison Mann y  Josh Hyland.

El torneo se extenderá hasta el próximo domingo 30 de enero y su inicio se dio  el mismo día del Día Nacional de Australia, lo que produjo un ambiente muy festivo y alegra entre los competidores y los asistentes.

chicashurley

La inauguración de la fecha se unió a las fiestas patrias australianas y la playa se llenó de chicas

Además el torneo se transmitirá en vivo a través del sitio web oficial, solo los dos últimos días de la fecha (29 y 30 de enero) en www.hurleyprojnr.com, en el sitio también se puede encontrar las últimas noticias, fotos y videos.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.