Zona Latina
Gustavo Machado se dejó la victoria en el Quiksilver Pro Junior

Gustavo Machado se dejó la victoria en el Quiksilver Pro Junior
Por: Kiki - Portada: - 05/04/2011

Fotos: quiksilver.com.br

El local Gustavo Machado (Itajaí, Santa Catarina), de 18 años, ha ganado el Quiksilver Pro Junior, fecha de 3 estrellas del circuito Junior de la ASP South America. El evento terminó el pasado domingo 3 de abril en las izquierdas de Molhes do Atalaia. Con olas de entre dos a cuatro pies (1 metro).

machadoaction

Gustavo Machado

En una reñida final, Gustavo Machado le ganó al talentoso joven Deivid Silva (Sao Paulo), 15, quien anotó  6,67 puntos en los últimos segundos del heat, sólo 0,04 décimas menos de lo que necesitaba para cambiar el  resultado.

“Apenas puedo hablar, estoy demasiado emocionado por ganar este torneo con todos mis amigos aquí en mi playa. Ahora todo lo que quiero es seguir concentrado y mantener este impulso en los próximos tres eventos para asegurarme un lugar en el equipo de América del Sur con el fin de competir en el Tour Mundial Junior “, dijo un emocionado Gustavo Machado.

machadopodioFinalistas

Por esta victoria Gustavo Machado se llevó 3.000 dólares y 750 puntos para la ASP South America Pro Junior Series. Después de la final se llevó a cabo el DC Shoes Expression Session, y el ganador fue Ian Gouveia , el hijo de Fabio Gouveia, quien lanzó un increíble Fakie Air, llevándose a casa el premio de 1.000 dólares.

ianDC

Ian Gouveia se de dejó el DC Shoes Expression Session

Latinoamérica hispanohablante estuvo representada el primer día de competencia. Guillermo Satt  y Carlos Mario Zapata de Chile y Perú respectivamente  empezaron el torneo en la segunda ronda, pero lamentablemente ninguno pudo avanzar a la siguiente fase del evento.

Los mejores momentos del día final del Quiksilver Pro Junior y del Roxy Pro Junior 2011

Los mejores momentos del primer día del Quiksilver Pro Junior 2011

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.