Actualidad
Hazaña de Miguel Tudela en el Sunset Pro de Hawái

En condiciones dignas de Hawái se llevó a cabo el segundo QS de la temporada 2017 repartiendo 1,000 puntos al ganador.

Hazaña de Miguel Tudela en el Sunset Pro de Hawái
Miguel Tudela iniciando la temporada 2017 con el pie derecho.
Por: Kiki - Portada: Tony Heff / WSL - 29/01/2017

Si bien es cierto este año la cantidad de puntos ganados no están a la altura del evento donde Sunset se vistió de gala con olas poderosas, la crema y nata de los competidores presentes mayoritariamente hawaianos no defraudaron y permite resaltar el desempeño de algunos como en este caso Miguel Tudela llevándose el cuarto lugar.

Asimismo Carlos Muñoz, otro corredor del team VOLCOM, logro avanzar hasta la cuarta ronda terminando de 17º siendo el segundo mejor resultados por parte de los hispanohablantes presentes en el evento.

Los peruanos fueron quienes aportaron más en cantidad de participación con también Alonso Correa y Lucca Mesinas que terminaron de 33º en un evento que permitió medir el nivel de surfing de todos en una ola difícil.

En cuanto al ganador y sub campeón del Sunset Open Pro respectivamente Jack Robinson (Aus) y Finn McGill (Haw) demuestran que este año serán dos contrincantes de mucho peso durante toda la temporada que cuenta en totalidad 56 eventos QS.
 
Captura de pantalla 2017-01-29 a las 1.25.57 p.m.

De izq. a der.: Miguel Tudela (PER), Jack Robinson (AUS), Finn McGill (HAW) y Bino Lopes (BRA) – Foto Tony Heff / WSL.

Para Robinson representa su primer gane en un QS mientras que para McGill una seguidilla de buenos resultados en su patio luego de ganar las eliminatorias del Pipe Master apenas con 16 años.

Para Miguel Tudela posicionándose al día de hoy de 29º en el ranking representa más que todo para el resto de la temporada una gran confianza moral luego de una verdadera hazaña en las tierras de la capital del surfing mundial.

En cuanto a Cali Muñoz la temporada 2017 podría ser clave solo y cuando se logra competirla en su totalidad en comparación a años anteriores donde sus esfuerzos fueron truncados por causas de la vida.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017
Volcom Pipe Pro : Carlos Muñoz el orgullo tico
Calienta el Volcom Pipe Pro 2018

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.