Zona Latina
Hermanos Cano de Venezuela son los nuevos atletas DAKINE

Hermanos Cano de Venezuela  son los nuevos atletas DAKINE
Por: Kiki - Portada: - 10/03/2011

Fotos: Cortesía de Adriana Cano

Conseguir un nuevo patrocinador siempre es una buena noticia y las buenas noticias nos gusta compartirlas. Por eso es que la venezolana  Adriana “La China” Cano, Top 6 del  ranking de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales , ALAS, compartío con surfosmagazine  la buena noticia de que ella y su hermano Jose “El Chinito” Cano son los nuevos integrantes del Team DAKINE.

Snap buenazo los caracas

Adriana “La China” Cano

Adriana nos envió el siguiente comunicado donde nos cuenta como se la entrada al equipo.

“El trato se dio debido a que  mi hermanito (Jose) se motivó a hacer su portafolio y demo y salió a la calle a buscar patrocinadores; el es surfer, skater y artista en diseño gráfico, y su motivación y empeño lo llevó hasta la gente de DAKINE quienes quedaron encantados con su portafolio y le comentaron que ellos quería formar un team acá en Venezuela pero que hasta el momento no les convencía lo que habían visto; ahí fue cuando mi hermano les contó que yo lo enseñé a surfear cuando era chiquito y que yo competía en el ALAS y viajaba constantemente. Ellos se mostraron interesados e hicimos contacto.

da kine jose surf 2

Jose “El Chinito” Cano

Les llevé mi curriculum y un video demo y me hicieron una pequeña entrevista. Quedé a la espera de la respuesta por más de 2 semanas hasta el día que me llamaron diciéndome ¡Bienvenida al Team DAKINE!

Para mí es algo muy importante en esta etapa de mi carrera deportiva  poder contar con un nuevo apoyo siempre es una motivación extra para meterle aún más ganas a los entrenamientos, planes de competencias  y por supuesto representa un alivio a nuestro bolsillo ya que también es una oportunidad que nos permite ahorrar en accesorios y productos que son esenciales para nuestro uso y utilizar eso que ahorramos en hacer un viaje, competir, etc.

Pta Care Marzo 2010

Adriana “La China” Cano

Realmente agradecemos mucho a DA KINE por apostar a nosotros los hermanos Cano y por apoyarnos en nuestro deporte y a ustedes SURFOS LATINOAMÉRICA por siempre estar a la vanguardia en todo lo relacionado al surf y por apoyarnos en toda Latinoamérica y el mundo”.

Da kine 1

Felicidades a los hermanos Cano por su nuevo patrocinador.

datosCAno

Adriana “La China” Cano

Adriana “La China” Cano

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Cali ganó la Quinta fecha del ALAS
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Explosivo Inicio del INS ISA World Surfing Games en Costa Rica
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.