Zona Latina
Hurley Sunset Session Chile

Hurley Sunset Session Chile
Por: Kiki - Portada: - 09/02/2011

El próximo 12 de febrero, Reñaca en Chile se llenará de surf  con el emocionante campeonato Hurley Sunset Session, que contará con dos modalidades: Tow Out y surfing clásico. Desde las 12.00 los asistentes podrán ser parte de esta entretenida actividad.

Además de surf, el torneo contará con varias sorpresas como demostraciones de tatuajes de henna, arte callejero, clases de surf, entre muchas más.

Además de ser uno de los principales lugares de veraneo de Chile, Reñaca  también es conocido por ser uno de los centros neurálgico del surf.  Por esa razón fue el lugar escogido para ser el escenario del Tritón Hurley Sunset Session, torneo de Surf avanzado que se realizará el próximo 12 de febrero.

hurleysummersessions

Tow Out: El surfista es remolcado con una cuerda por una moto de agua, tomando así una mayor velocidad, lo que le permite hacer maniobras aéreas más radicales.

Surfing clásico: Los riders deberán tomar las mejores olas y demostrar a los jueces sus mejores maniobras, velocidad y estilo.  Esta especialidad se llevará a cabo a partir de las 20.00 horas.

Un día antes del evento, el 11 de febrero, se realizará una  clase de surf. A través de un concurso, 60 personas serán los afortunados en participar de la más grande clase de surf de la historia chilena, donde además de compartir un día de deporte en familia, habrán regalos, clínicas de surf y muchas actividades más.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
¡Punta de Lobos a Salvo !
Un Gane Para el Recuerdo
Leilani McGonagle se Afianza Como Una de Las Favoritas
ULTIMOS TAGS
ISA World LongboardISA World Longboard

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.