Actualidad
Jamie Mitchell y Koa Rothman “Out” Por un Tiempo

Las circunstancias podrían haber sido mucho más grave.

Jamie Mitchell y Koa Rothman “Out” Por un Tiempo
Jamie Mitchell fue llevado en estado stable al hospital.
Por: Luis Garcia - Portada: nnm.project - 11/07/2017

Jamie Mitchell, con el esternón fracturado en Puerto Escondido
“No es la imagen que tenía la intención de publicar en Puerto Escondido …” En Instagram, Jamie Mitchell compartió su consternación tras el accidente que sufrió el viernes pasado en playa Zicatela, mientras el beachbreak acogió un oleaje bien grande. Durante una última ola antes de salir del agua, se metió en un tubo pesado que cerraba, y … la inevitable caída. Aunque de mucha experiencia esa vez el australiano recibió el impacto de su tabla al esternón.

Captura de pantalla 2017-07-11 a las 10.25.21 a.m.

Greg Long (izq.), Jamie Mitchell (centro) y Coco Nogales (der.) – Foto Facebook J. Mitchell.

Después de diez largos minutos, mientras le caía encima las demás olas de la serie, fue finalmente rescatado y llevado al hospital. Dichosamente sin mayor gravedad el australiano se fue a Los Angeles para recuperarse y deberá esperar un tiempo antes de retornar al agua.

Un gun de 9 pies golpea Koa Rothman en la cara
Al hawaiano le salió barato, podría haber sido mucho más grave… “No sé si se puede considerar que tuve suerte o no,” dijo Koa Rothman en su cuenta de Instagram, “tuve sólo un diente roto, un golpe a las cervicales y un gran dolor de cabeza “.
El accidente tuvo lugar en una reefbreak cuya ubicación es desconocida.
Después de anotar algunas bombas, Koa se tiró en esta ola y se metió en el tubo. Mientras tanto, un surfista de 60 años de edad con un tablón de 9 pies se encontró frente a la pared de la misma y fue obligado en soltar su gun quien golpeo al hawaiano en la pura cara.

El choque fue muy violento y una vez a la superficie y aturdido Koa fue llevado por varios surfos presentes de vuelta en el barco. “Tuve la suerte de que su leash retuve su tabla y que las quillas no me golpearon en la cara, podría haber perdido un ojo,” dijo.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Aplastado por un Jet Ski en Uluwatu
Andrew Cotton y su historia en Nazaré
Escalofriantes Momentos de Ruben Sanmartín

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.