Blog / Noticias

Zona Latina / ZONA MUNDIAL /

Jamie O’Brien agrede a otro surfo en Teahupoo

Surfos

Surfos

12 agosto 2013

Por Jason Fernández Rojas

En los trials del Billabong Pro Tahití, que definirían los dos wildcards que participarán en la sexta fecha en Teahupoo se presentó un vergozonso incidente, el hawaiano Jamie O’Brien agredió fisicamente al brasileño Ricardo Dos Santos en un Heat.

Ricardo Dos Santos muestra las consecuencias del puñetazo que le propinó Jamie. Foto: Waves

El hecho se presentó el pasado sábado a eso de las 5 de la tarde hora de Tahiti, cunado O’Brien disputaba el heat eliminatorio ante Dos Santos y Bruno Santos, cuando según el agredido el hawaiano perdía el heat. “Fue en los últimos segundos del heat. Jamie O’Brien estaba perdiendo. Acerqué a él con la intención de marcar”, aseguró el brasileño a la Revista Fluir de Brasil.

“Vino una ola en la que estamos remando, pegados entre sí. Así que estaba remando a la par suya para obtener una mejor posición, se volvió en su tabla de surf y me dio un puñetazo en cara. Esto es un problema con Jamie. Tengo muchos amigos hawaianos con un corazón de oro, que probablemente no están de acuerdo con esta actitud de él “, agregó Dos Santos.

Posteriormente O’Brien le pidió disculpas por el incidente. Foto: Waves

Sin embargo, O’Brien admitió su error posteriormente y se disculpó publicamente con el surfo brasileño. “Hay dos lados en cada tema: un lado es bueno y es malo Hoy estoy equivocado, lo siento mucho”, indicó el hawaiano en las redes sociales.

Disculpa de Jamie O’Brien en Facebook.

Escrito por:
Surfos