Blog / Noticias

Zona Latina / ZONA MUNDIAL / Noticias /

Jamie O’Brien cuenta su versión del incidente en Teahupoo

Surfos

Surfos

13 agosto 2013

Por Jason Fernández Rojas

Si bien el día de ayer les informamos sobre el incidente violento entre Jamie O’Brien y Ricardo Dos Santos, y que al final terminó con una disculpa, el hawaiano O’Brien contó su versión de los hechos a la Revista Australiana Stab.

Después de incidente O’Brien se disculpó con Dos Santos, posteriormente se descargó con Stab Magazine. Foto: Instagram

O’Brien dijo que en primera instancia, después del supuesto incidente nadie le pidió su versión de los hechos. “Lo gracioso es que nadie en realidad me pidió mi lado de la historia. Todos han visto sólo una maniobra débil ( de Ricardo) de publicar en las redes sociales, y ocurrió cuando se fue.”, indicó el hawaiano.

Jamie se está refiriendo a la publicación inmediata de Ricardo en Instagram, que decía: “Gracias, Jamie O’Brien, para perforarme en la cara durante el heat en los trials “. Además afirma que las redes sociales son una bola de nieve y que dieron la historia de Dos Santos como verdadera.

“Yo no lo golpeé en la ola. Yo le dí una palmada y así fue como los dos caímos en la ola. Él me dió el primer puñetazo y despés me mandó más golpes y ya sabes lo que pasó. No era un gran problema, somos hombres y estas cosas pasan”, aseguró O’Brien.

Esta fue la foto que posteó Dos Santos en su perfil de Instagram

Ya por último el hawaiano acusó a Dos Santos de querer poner a los brasileños en su contra. “El problema era entre tú y yo Ricardo, él trató de poner todo el Brasil contra mí. Esto es una cosa muy cobarde para hacerlo”, finalizó.

Ricardo Dos Santos borró todas las publicaciones en Instagram acerca de Jamie, al final los dos fueron descalificados de los trials en Teahupoo.

Escrito por:
Surfos