Zona Latina
John John Florence ganó el Volcom Pipe Pro

John John Florence ganó el Volcom Pipe Pro
Por: Kiki - Portada: - 28/01/2011

Fotos:Volcom

Este primer mes del año ha sido muy productivo para Florence, ya que solo tres semanas atrás probó el sabor de la victoria ahí mismo en el torneo Backdoor Shootout. Resultado que todo el planeta aceptó sin sorpresas excepto él.

“Dos torneos seguidos aquí, estoy demasiado feliz. Todavía no lo puedo creer del todo.  Estoy muy satisfecho, me encanta surfear y lograr llegar hasta acá y divertirme es lo mejor”, indicó a la ASP John John.

johnjohn

John John Florence

El torneo contó con la participación de siete latinos hispanohablantes de  cuatro países diferentes que buscaban sumar puntos para el ranking mundial de la ASP. Los mexicanos Angelo Lozano, David Rutherford y Dylan Southworth, los puertorriqueños Brain Toth y Dylan Graves, el chileno Manuel Selman y el peruano Gabriel Villarán se enfrentaron a los mejores del mundo en Pipeline.

El boricua Graves fue el que más avanzó del grupo de latinos hispanohablantes en la competencia llegando hasta la cuarta ronda donde fue eliminado en el heat#7  al ubicarse en el cuarto puesto por detrás  de los hawaianos, Marcus Hickman, Evan Valiere y Kevin Sullivan que se ubicaron en el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

En la tercera ronda, fueron eliminados, Gabriel Villarán, Angelo Lozano y Brian Toth. En la segunda quedaron fuera Dylan Southworth y Manuel Selman, mientras en la primera ronda David Rutherford fue el que se despidió del torneo.

resultsvolcompipe

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.