Blog / Noticias

Zona Latina / Noticias / COSTA RICA /

Jordan Hernández ganó la Copa Kolbi en Puerto Viejo

Surfos

Surfos

22 enero 2013

Por Mitzam Fontíveros

Con una muy peleada final en la categoría Open y diferencia mínima de puntos Jordan Hernández superó a dos grandes talentos también locales como lo son Ronald Brown, quién subió al podio en segundo lugar ganando trescientos cincuenta dólares ($350), Gilbert Brown en tercero, llevándose a la bolsa doscientos cincuenta dólares ($250) y en cuarto lugar al Jacobeño Luis Vindas quién ganó cien dólares ($100).


Jordan se llevó una gran bolsa de premios y dos mil dólares en efectivo ($2000). Foto: Luis Iturriza

Olas de cuatro a cinco pies y de perfectas condiciones enmarcaron el Open Pro que finalizó en la playa que le dio origen a este evento, donde los locales se llevaron los primeros lugares demostrando el conocimiento y poder caribeño.

Jordan defendió su localía ante rivales como Luis Vindas. Foto: Luis Iturriza

Leo Calvo, de Boca Barranca ganó el Circuito Open Pro, con excelente puntuación cruzando al pacífico con una enorme bolsa de premios.

Ronald Brown consiguió el segundo lugar de la competencia. Foto: Luis Iturriza

Oscar Urbina se llevó el primer lugar de la fecha en la categoría menores de 16 años que constaba de productos de B&B Surf Shop y una tabla nueva del shaper y surfeador profesional Luis Vindas. Su hermano Carlos Urbina, quedó de segundo ganando productos de B&B, de tercero Rodrigo Fernández y en cuarto lugar Martín Artavia, ambos provenientes de Limón.

Más de mil personas presenciaron el espectáculo donde los mejores surfeadores de ambas costas del país dieron con entusiasmo, en el Open Pro, evento que a través de sus seis años le ha dado importancia al surf en el caribe tico.

Gilbert Brown obtuvo el tercer lugar de la Copa Kolbi. Foto: Luis Iturriza

En la noche, el afamado cantante de dancehall Million Stylez, se presentó en el Multicentro Puerto Viejo, en una fiesta de premiación celebrada a lo grande, que incluyó videos de Wipeout Film Productions, bikini contest, show de break dance con una asistencia mutitudinaria.

Así cerró este gran evento, que comenzará en Julio del presente año con un nuevo circuito, fechas, premios y protagonizada por grandes surfeadores.

El público se hizo presente en el Puerto Viejo Open Pro. Foto: Luis Iturriza

Escrito por:
Surfos