Blog / Noticias

Zona Latina / ZONA MUNDIAL / Noticias /

Kelly Slater inicia temporada con victoria en el Quiksilver Pro 2013

Surfos

Surfos

13 marzo 2013

Por: Peter Joli

El Quiksilver Pro Gold Coast 2013 ha terminado, con Kelly Slater como campeón, derrotando a los dos héroes locales (Parkinson y Fanning), para extender su asombroso récord de victorias en torneos del Circuito Mundial de la ASP.

Slater se lleva una valiosa victoria en el inicio del WCT. Foto: Quiksilver/ASP

En primer la primera semifinal Slater derrotó a Mick Fanning y canceló toda posibilidad del ex campeón australiano de disputar la final en su playa. Por su parte, Parkinson comenzó el día con un tubo perfecto de 10 puntos, en la primera ola de la semifinal contra Michel Bourez. El conocimiento del local jugó un papel importante en la semifinal contra el tahitiano ya que llevó la ventaja durante la mayor parte del heat.

La final por fin llegó, durante los 40 minutos del heat el público presente en Snapper Rocks vibró con el espectacular surf que mostraron los dos surfos. El resultado final fue de 17.47 para Parkinson y 18.56 para Slater

La victoria de Slater se dio en un momento muy especial para él, según se rumora en las redes sociales. Se nos informó que Kelly y su novia de mucho tiempo Kalani Miller se convertirán en padres al final del año.

Falta mucho para terminar el año, pero ya la gente habla del duodécimo titulo mundial para Kelly Slater. Pero, esta competición sirvió para ver que Parko y Fanning, entre otros no van a dejar que Kelly se corone de nuevo.

La siguiente parada del WCT será el Margaret River for the Prime Telstra Drug Aware Pro y luego el Rip Curl Pro en Bells Beach el fin de semana de Pascua. Va a ser un par de semanas ocupadas para todos los involucrados.

Observa el vídeo haciendo click aquí

Parko dio una buena dosis de tubos en la semifinal y en la final. Foto: Quiksilver/ASP

Con la victoria ya muchos hablan del título 12 de Slater. Foto: Quiksilver/ASP

Escrito por:
Surfos