Actualidad
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna

Gabriel Medina apostó con el argentino Leandro Usuna que no podía llegar al pico de Pipeline sin pasar por el canal.

La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Medina apostó contra Usuna.
Por: Luis Garcia - Portada: captura de pantalla - 02/12/2017

Antes de concluir en el mismo lugar la carrera por el título mundial de la WSL que no comienza hasta el próximo viernes, que más podían hacer  dos campeones mundiales para entretenerse…

El pacto de la apuesta fue simple: o bien Usuna, dos veces campeón mundial ISA (2014 y 2016), logró pasar las olas justo en frente de la casa de Rip Curl y se embolsó $ 500, o sino el brasileño, campeón mundial WSL (2014), guardaba su dinero. No había nada que ganar para Medina, si no el placer de ver a un amigo recibir su merecido en el famoso line up hawaiano.

Dado el tamaño de las olas que rompieron ese día, el desafío parecía grande, pero aunque ansioso Leandro Usuna no se desanimó. Motivado por el premio Lele no dio marcha atrás y se lanzó al agua metiendo unos patos bien aplicados antes de llegar al fondo y levantar los brazos en señal de victoria.

Para colmo, para salir del agua donde aparentemente estaba solo,y bajo los aclamos de todos se metió un tubazo arrojado por el soplo del tubo, antes de volver a reclamar su merecido a Medina.

Enquanto isso em Pipeline… que tal 500 dólares por varar a arrebentação sinistra? @leleusuna levou a grana e ainda um tubão de brinde! @gabrielmedina

Una publicación compartida de Rip Curl Brasil (@ripcurl_brasil) el

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
Leilani McGonagle a La Conquista Del White Buffalo Women’s Pro en Japón
Calienta el Ballito Pro 2017

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.