Blog / Noticias

Zona Latina / PERU / Noticias /

La Asociación Sofía Mulanovich presenta “Sueños y las Artes”

Surfos

Surfos

26 abril 2013

Fuente Grupo Firbas

Comprometida con la sociedad, la campeona mundial de surf Sofía Mulanovich ha creado una asociación sin fines de lucro, para incentivar a los jóvenes a poder alcanzar sus sueños.

Sofía Mulanovich impulsará a los jóvenes a alcanzar sus sueños mediante el arte. Foto: Red Bull

La “Asociación Sofía Mulanovich” tendrá este sábado 27 de abril a las 10am en la playa Punta Hermosa al sur de Lima el evento “Sueños y Artes”, en donde Sofía junto al artista invitado Flavio Caporali y un grupo de jóvenes pintarán un mural.

Serán en total 20 jóvenes los seleccionados. Los interesados en participar deben presentar un dibujo o escribir un ensayo entre 300 y 500 palabras que describa cuál es su sueño en la vida. Las propuestas deben ser enviadas a: www.facebook.com/asociacionsofiamulanovich

Será un día lleno de arte y creatividad, en donde Sofía compartirá con los chicos, pintando un hermoso mural delineado por el artista local Flavio Caporali.

“Me siento orgullosa de producir este evento a través de mi Asociación. Creo que con un poco de ayuda se puede lograr un gran cambio. Estoy muy emocionada de ver lo que podemos lograr juntos”, manifestó Sofía, quien personalmente seleccionará los ensayos y dibujos enviados.

Sofía continúa persiguiendo sus propios sueños surfeando por el mundo en el circuito mundial de tabla y ahora también trabajando en la Asociación. En enero junto a un grupo de chicas convocadas a través de las redes sociales, estuvieron en la playa Mamacona limpiando la arena llena de basura.

20 jóvenes pintarán un mural con Sofía el Sábado. Foto: Red Bull

Acerca de la Asociación: La Asociación Sofía Mulanovich ha sido creada para incentivar a los jóvenes a perseguir sus sueños, animándoles a explorar y experimentar nuevos caminos a través de la educación en las artes, los deportes y la conciencia social y ambiental. Cada año, la Asociación Sofía Mulanovich realizará cuatro eventos que tienen como objetivo crear una comunidad de jóvenes activos.

Sofía se enorgullece de respaldar y ayudar a otros a alcanzar sus sueños. Ella y su equipo tienen como finalidad educar a los jóvenes sobre diferentes temas, influyendo así en las futura generaciones de peruanos y enseñarles “cómo ser el cambio que deseamos ver en el mundo”.

Mayor información:

www.asociacionsofiamulanovich.com

www.facebook.com/asociacionsofiamulanovich

Escrito por:
Surfos