Actualidad
La Sele de Surf de Nicaragua Pide Ayuda

A través de otras donaciones, el equipo ha recaudado casi el dinero suficiente para enviar a todo el equipo en Francia pero aún necesita su ayuda.

La Sele de Surf de Nicaragua Pide Ayuda
Todo inició con Kevin Cortez, Jackson Obando y su mánager Matthew Blevins, quienes decidieron iniciar una recaudación en línea.
Por: Luis Garcia - Portada: captura de pantalla Gofundme - 16/05/2017

Sólo necesitan un último empujón para conseguir dinero por el transporte de las tablas de los competidores, la confección de los uniformes, la membresía de la ISA y cualquier dinero extra para lo que pueda ocurrir.

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina en 2020 y cada ISA World Surfing Games será motivo para demostrar el progreso del equipo nicaragüense que terminó en 14º el año pasado. Su objetivo es ascender y clasificar aún mejor en 2018 … 2019 … y luego competir en los Juegos Olímpicos de 2020.

Aunque en años anteriores, el Gobierno había financiado las participaciones de los equipos nicas en estos eventos, tanto en Open como en Junior, esta vez no se contó con los recursos necesario y es por ello que optaron por esta estrategia de financiamiento.

Para donar y correr la voz dale CLICK AQUÍ.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Jim Hogan al Descubierto
Preocupante Resultado de Costa Rica en el Mundial de Francia
El Mexicano Jhony Corzo se Coronó Campeón del Mundo 2017 en el ISA World Surfing Games

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.