Blog / Noticias

Zona Latina / Zona Latina / PANAMA /

La sensualidad del Calendario Reef se presentará en Panamá

Surfos

Surfos

24 enero 2013

Este próximo viernes 25 de enero llega a Panamá la actividad de lanzamiento del nuevo calendario Miss Reef 2013 en el hotel Tántalo Rooftop, donde la hermosa Miss Reef Panamá 2013 Annette Cañizales firmará los Calendarios de este año. Además la fiesta será amenizada por la Dj Sara Castro. La entrada a la actividad  es gratuita y será de 9 a 10pm.

El nuevo calendario Miss Reef 2013,   fue rodado en el exuberante y hermoso Archipiélago de las Islas Galápagos pertenecientes a Ecuador. Estas islas localizadas a 600 kilómetros de las costas ecuatorianas, fue el sitio perfecto para realizar la cuarta entrega en lo que va de cinco años del calendario Reef realizado en América Latina.

El fotógrafo californiano Chris Straley fue el encargado de fotografiar a estas bellas mujeres y capturar su sensualidad para la nueva versión del calendario en la isla San Cristóbal.

Reef se enorgullece en presentar la  cuarta entrega de una serie de cinco años de calendarios Miss Reef tomada íntegramente en América Latina, un esfuerzo por traer la marca devuelta a sus raíces latinas. El Calendario Miss Reef es una tradición anual, atesorada por los surfistas durante generaciones y este año tiene un aspecto decididamente contemporáneo.

Annette Cañizalez estará firmando autógrafos. En la fotografía junto a Malena Toral y Ari de la Guardia. Foto Super Deportes

Miss Reef ha sido un ícono mundial en la comunidad surfera en los últimos 25 años, y el calendario es una celebración de esto, así como el rico patrimonio de América Latina en la marca. La reciente serie ha incluido Brasil, Panamá y Puerto Rico.

En un comunicado la marca expresó su cariño por nuestra región y en esta ocasión por el país donde fue rodada la filmación.

“El Calendario Miss Reef  2013, está dedicado a las personas acogedoras de Ecuador, en particular a las de Galápagos y San Cristóbal, por su cálida hospitalidad y el entusiasmo en la colaboración de este proyecto” declaró la marca en un comunicado.

Los calendarios Reef podrán conseguirse en los principales surfshops de Panamá y en Súper Deportes.

Escrito por:
Surfos