Zona Latina
Las olas llegan al Telstra Drug Aware Pro mientras que Graves y Giorgi quedan fuera del torneo

Las olas llegan al Telstra Drug Aware Pro  mientras que Graves y Giorgi quedan fuera del torneo
Por: Kiki - Portada: - 07/04/2011

Enormes olas de  cuatro a cinco metros golpearon sitio principal  del evento PRIME de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), el   Telstra Drug Aware Pro, en  Margaret River este jueves 7 de abril,  y ráfagas de tormenta cayeron sobre el lugar del evento.

Los únicos latinos hispanohablantes que se encontraban en la competencia, Marco Giorgi de Uruguay y Dylan Graves de Puerto Rico, quedaron fuera del torneo.

El boricua Graves fue el que llegó más lejos de los dos. Dylan empezó el torneo sembrado en el heat #2 de la primera ronda del evento principal, donde se ubicó en el segundo puesto con una combinación de 9 puntos de 20 posibles, para avanzar a la segunda ronda junto al hawaiano Granger Larsen que se dejó la primera posición con  13.87 puntos. Por debajo de Graves se ubicaron Hodei Collazo (EUK) y Travis Logie (ZAF) en tercero y cuarto lugar respectivamente.

En la segunda ronda del evento principal, la de los mejores 48 surfos, Graves no pudo avanzar más y fue eliminado al quedar en la tercera posición del heat # 2, por debajo de Adrian Buchan (AUS) y Chris Ward (USA) quienes se dejaron el primero y segundo puesto respectivamente. En este heat Dylan Graves solo superó a Mitch Crews (AUS).

Heat# 2 de la primera ronda en el que Dylan Graves avanzó en el segundo lugar

La suerte fue muy parecida para el uruguayo Marco Giorgi, que empezó el torneo en la primera ronda, pero de los Trials y tenía que buscar un espacio en el evento principal. Giorgi entró al agua en el heat #9 y quedó eliminado ya que se ubicó en el tercer lugar por debajo de Rudy Palmboom (ZAF) y Ruda Carvalho (BRA) quienes se dejaron el primero y segunda lugar respectivamente.

El Telstra Drug Aware Pro continúa con la tercera ronda, la de los 24 mejores, y con la presencia de los mejores Surfos de planeta. Toda la acción se puede seguir en vivo a través del sitio web oficial del evento: www.telstradrugawarepro.com y en la sección de eventos en vivo de surfosmagazine.com

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Paraíso del Surf en Peligro
Nuevo Ranking QS Luego De Virginia Beach
Outsite Abrirá Una Villa En Costa Rica
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.