Zona Latina
Latinas fuera del Swatch Girls Pro France 2011. Galeria de fotos exclusiva

Latinas fuera del Swatch Girls Pro France 2011. Galeria de fotos exclusiva
Por: Kiki - Portada: - 02/06/2011

Fotos: Djé / www.1moment1image.com

Todas las surfas  de Latinoamérica hispanohablante  fueron eliminadas  del Swatch Girls Pro France, fecha 6 estrellas del circuito WQS de la ASP, en el segundo día de competencia.  La primera en caer fue la peruana Valeria Solé que entró al agua en el heat #5 de la segunda ronda y se ubicó en la cuarta posición por debajo de Estitxu Saez de Ugar (ESP), Maria Abecasis (PRT) y Dimity Stoyle (AUS), que se ubicaron en la tercera, segunda y primera posición respectivamente.

En el heat #9 de la tercera ronda fue el turno de la argentina Ornella Pellizzari, que también quedó en el cuarto lugar de su serie y fue eliminada del torneo. Pellizzari se enfrentó a la actual campeona mundial Stephanie Gilmore, que se dejó el primer lugar del heat, a Dimity Stoyle (AUS) que se ubicó en la segunda posición y a la brasileña Bruna Schmitz que quedó de tercera.

MULANOVICH 02.06.2011 ©Djé - 1 Moment 1 Image

Sofia Mulanovich

La ex campeona mundial Sofia Mulanovich también vio acción en la tercera ronda. La peruana entro al agua en el heat #12 y se dejó el primer lugar sobre, Maud Le Car (FRA), Claudia Goncalves (BRA) y  Amandine Sanchez (FRA) quienes se ubicaron en la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente.

Lamentablemente  ya en la cuarta ronda la de las mejores 24, Mulanovich no pudo repetir su victoria y fue eliminada al ubicarse en la cuarta posición del heat # 6, por debajo  de  Dimity Stoyle (AUS),  Sage Erickson (USA) y Malia Manuel (HAW) quienes se ubicaron en la primera, segunda y tercera posición respectivamente.

Stephanie GUILMORE 02.06.2011 ©Djé - 1 Moment 1 Image

Stephanie Gilmore

Miss Francia 2011 Laury Thilleman asistió al torneo y se reunió con las mejores surfistas del mundo este jueves 2 de junio en el  Swatch Girls Pro France. Siendo ella una surfista apasionada,  surfeó  algunas olas divertidas al lado del área de competencia en  Bourdaines mientras que  el torneo  estaba en marcha.

Las surfistas que compiten en el Swatch Girls Pro France buscan  conseguir los valiosos puntos para mantenerse en el tour mundial de la ASP o para calificar para el tour del 2012.

El Swatch Girls Pro France 2011 se puede seguir en vivo en la sección “Eventos en Vivo” de surfosmagazine.com y  en el sitio web oficial del evento: www.swatchgirlspro.com. Mientras tanto les dejamos está galería de fotos cortesía de Djé.

Day 1 Highlights – 2011 Swatch Girls Pro France

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Correrán en el Primer WQS del Año en Israel
La Apuesta Entre Gabriel Medina y Lele Usuna
Arrancó la Triple Corona Hawaiana
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.