Zona Latina
Latinos eliminados del Vans Pier Classic

Latinos eliminados del  Vans Pier Classic
Por: Kiki - Portada: - 25/03/2011

Fotos: ripeandomag.com

El Vans Pier Classic, fecha 4 estrellas del circuito WQS de la ASP continúa lamentablemente los latinos que se mantenían en la competencia fueron eliminados este viernes 25 de marzo en sus respectivo heats de la cuarta ronda.

El primero en caer fue el costarricense Jair Perez que se ubicó en el tercer lugar del heat #6. Perez superó a Kyle Knox (USA) que se ubicó en el cuarto lugar, pero no pudo con Shaun Ward (USA) y Kilian Garland (USA) que se dejaron el primero y segundo lugar respetivamente.

muñozperezripeando

Carlos Muñoz y Jair Perez de Costa Rica

La misma suerte corrió el mexicano Angelo Lozano que también se ubicó en el tercer lugar  de su heat, por debajo de Damien Fahrenfort (ZAF) que se dejó el primero y Jason Shibata (HAW) en el segundo lugar. Lozano pudo vencer a Dylan Kowalski (USA) y relegarlo al cuarto lugar.

lozanoripeando

Angelo Lozano de México

Por su parte Carlos Muñoz que inició la competencia en la ronda tres del torneo Open, también  se ubicó en la tercera posición después de estar en el segundo puesto durante todo el heat#15 en el último segundo  fue superado por Asher Nolan (USA) que se dejó el segundo lugar, detrás de Evan Geiselman (USA) que se adueñó del primero. Muñoz logró vencer a  Jesse Merle-Jones (HAW) que finalizó en el cuarto lugar.

En el torneo paralelo para menores de 21 años Muñoz continúa con vida y debería volver al agua en la tercera ronda del Pro Junior para enfrentarse a Ian Crane (USA), Keto Burns (USA) y Cole Richards (USA).

muñozripeando

Carlos Muñoz de Costa Rica

El Vans Pier Classic se realiza del 23 al 27 de marzo y se puede seguir la acción a través del sitio web oficial del evento:  www.vans.com

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ticos Presentes en Australia
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017
Volcom Pipe Pro : Carlos Muñoz el orgullo tico
ULTIMOS TAGS

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.