Actualidad
Latinos en la recta final de los Billabong ISA WSG 2011

Latinos en la recta final de los Billabong ISA WSG 2011
Por: Kiki - Portada: - 29/06/2011

Ya se empiezan a definir los heats finales del Billabong ISA World Surfing Games 2011. En este cuarto día de competencia muchos competidores y países le dijeron adiós al torneo, varios de ellos latinos.

Pese a las bajas latinas de la categoría principal y de repechaje, todavía tenemos representación de habla hispana, principalmente con el finalista de la categoría principal, Rafael Pereira de Venezuela, de lograr quedar de primer o segundo lugar pasaría a la Gran Final que se enfrentará a los dos primeros lugares de la final de repechaje.

Rafael “Nono” Pereira ha mostrado un nivel impresionante

Los surfistas latinos Marco Giorgi, Gabriel Villarán, Manuel Selman, Francisco Bellorin y Martín Passeri luchan a muerte para avanzar a la final del torneo posiblemente contra Pereira.

En la categoría Damas la ex Campeona Mundial 2004 Sofía Mulanovich, se encuentra en la Final principal siendo la única latina que sobrevivió las 4 rondas previas.

Sofía se encuentra en la final principal de Damas

Buscando reivindicarse y ganar el mundial se encuentran las latinas Lisbeth Vindas(CRI), Leilani McGonagle (CRI), Nataly Álvarez (VEN), Dominic Barona (ECU) y Analí Gómez.

Al igual que en las otras dos categorías, el heat final del evento principal en Longboard tendrá presencia latina con el local de Huanchaco, Perú Benoit “Piccolo” Clemente, quien mandó a repechaje a uno de los favoritos, el francés Antoine Delpero.

Mientras tanto Ronald Reyes (VEN) y Martín Pérez (ARG) intentaran ir heat por heat hasta llegar a la final de los Billlabong WSG 2011 en longboard.

Piccolo Clemente busca revancha al perder la gran final del mundial 2010

El cuarto día tuvo que ser suspendido unas horas por una fuerte tormenta que hacía peligrar a los atletas por los rayos, por esta razón el heat # 3 de la sexta ronda de repechaje no pudo correrse este día.

El heat está compuesto por el argentino Martín Passeri junto a Drew Cortney de Australia, el difícil Michael Rodrigues de Brasil y el ex Campeón ISA 2009 Jeremy Flores.

El quinto día lo abrirá precisamente este heat que contará con el apoyo no solo de los argentinos, sino de todos los conjuntos latinos en playa Venao.

Horario de mañana:

01 Heat OPEN Repechage 6
03 Heats WOMEN Repechage 4
02 Heats OPEN Repechage 7
02 Heats LONGBOARD Repechage 5
02 Heats WOMEN Repechage 5
02 Heats OPEN Repechage 8
02 Heats LONGBOARD Repechage 6
02 Heats WOMEN Repechage 6

Entrevista con Betty!!! desde los BILLABONG ISA WORLD SURFING GAMES

Les recordamos que pueden seguir los reportes exclusivos del Mundial de la ISA en playa Venao, Panamá, en la radio o en Internet solo  en Punto Surf por 104.7 Hit.

SURFOS MAGAZINE LE RECOMIENDA
Ritual Hawaiano
Ticos Presentes en Australia
El Surf Honrado en Los Premios Colibri 2017

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

SUSCRIBASE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.